Agosto 2012

No me gusta usar esa palabra así tan a la ligera…  La guardo muy segura en una cajita dentro de mí y aveces la abro para verla y acordarme de por qué soy como soy.  A veces sale música de esa cajita, y me la llevo por donde vaya.  A veces me dice a dónde ir.  A veces me recuerda qué es lo que en verdad cuenta.  Y aunque sienta que me muero, siempre tiene la razón, ¿Sabes?  Eso creo yo…  No supe qué tan cálidas podían ser las caricias del sol hasta que sentí hielo bajo la piel.

Leave a Reply

