Media no che

0055 y me tengo que levantar en la mañana, no se sabe qué son aquellos ruidos que parecen perros mudos amordazados viniendo del sótano…

Ella regresa.

Ella es una rareza roja pintando matices de miedo aguado al fondo de un vaso.

Ella baila.

Ella canta, dejando pedazos de recuerdos en todos tus vellos. Luego te mira y te pinta el alma de azul.

Es más fácil ahora…

Miro y remiro mis manos sintiendo solo el voraz cansancio cenando carne de anticucho. Quisiera arrancarme la piel para no sentir los mapas que dibuja mi sudor descontrolado. Quisiera romper mis dedos para que dejen de asfixiar el papel. Quisiera arrancarme los ojos para que su luz se quede dentro de mí. Quisiera dormir, soñar y bailar el día entero y olvidarme de las bachatas de antaño.

Quiero perderme en los bosques.

Quiero perderme en las voces,

en los gemidos extraños que se diluyen con el tiempo,

dejarme ir sin remordimientos…

Es más fácil ahora.

RED

Leave a Reply

